27 marzo, 2009

Venezuela se une a "La hora del planeta"

Diversos grupos ambientalistas y empresas privadas del país participarán en el apagón mundial para combatir el calentamiento global, que se realizará mañana desde las 8:30 pm hasta las 9:30 pm.

Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola Femsa apagarán parcialmente por una hora los avisos luminosos y las luces en sus plantas de producción, distribuidoras y oficinas corporativas.

La cadena de comida rápida Mcdonald´s en todas sus sedes de Latinoamérica, incluida Venezuela, también participará en la campaña. Durante todo el día un grupo de voluntarios repartirá a los clientes un cupón canjeable por productos de la empresa.

También participarán la Fundación para la Defensa de la Naturaleza, que es miembro asociado para Venezuela del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

La organización Vitalis recomendó a las personas que deseen participar en la actividad que apaguen las luces al menos 30 minutos antes de la hora prevista formalmente y las enciendan al menos 30 minutos después de la hora oficial a la que debe terminar.

Obtenido de Primera Hora 27-03-2009.

Mayor información en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario