05 marzo, 2009

Los mochileros tienen hospedaje en Caracas


En el Ateneo Popular de Caracas,es un lugar donde los jóvenes mochileros pueden tener acceso a habitaciones colectivas por 30 BsF (7$). Se le puede llegar en Metro o Metrobus desde la estación Ciudad Universitaria. La dirección es Calle Vargas. Entre Las Ciencias y El Estadium, Los Chaguaramos, Caracas. Y el número de teléfono es 0212 690 14 40. El correo electrónico es: ateneopopularcaracas@gmail.com

Adicionalmente, existen otras opciones de hoteles económicos, como el Hotel Libott que se encuentra cerca de la estación del metro Bellas Artes, paralelo a la Av México, en la esquina donde está la Torre CTV. Las habitaciones tienen un costo de 85 BsF (20$) para 2 personas y 100BsF (25$) para 3 personas.


Gracias a esto, se facilita en Venezuela la presencia de estos viajeros, muy frecuentes en otras partes del mundo, y una gran opción para viajar en nuestro hermoso país.

Para mayor información visite:


3 comentarios:

  1. Hola, me podrían pasar alguna página para contactarme con el Hotel Libott?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gema, no es posible comunicarme con el hotel. Lamentablemente no he podido conseguir la información en las páginas amarillas de Venezuela. Mi recomendación es que contactes a la gente de Couchsurfing (couchsurfing.org) y busques el grupo de Venezuela o Caracas para ver si te pueden dar mayor información.

    Saludos

    ResponderBorrar