13 julio, 2009

Granja Oasis: Brindando una segunda oportunidad

La Granja Oasis es una fundación que trabaja sin fines de lucro, con el fin de rescatar personas con problemas de droga, delincuencia y prostitución. Si necesitas ayuda comunícate a través del (0424) 6033676.


En la Granja Oasis trabajan en la recuperación de indigentes y drogadictos gracias a la oración y labores agrícolas. Las personas reciben clases, hacen deportes y cuidan los animales de las granjas.

En diez granjas en todo el país hay aproximadamente mil personas entre niños, mujeres y hombres.

Tiene sede en Guatire, Caracas, Carora, Falcón, Mérida y Maracaibo, entre otras ciudades.

Más información en:

34 comentarios:

  1. el numero del celular que salen dando hay esta equivocado por favor hagan el mantenimiento a este blog

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo! por favor indícanos el número correcto dado que nosotros nos basamos en la información en la página oficial de Granja Oasis.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. En cartia la mar, estado vargas, en el sector de playa verde, en la playa que le dicen playa verde. se esconde 10 personas en condicion de endigencia, estas personas han tomado el balneario para dormir, orinar, consumir droga, vender droga, etc. dhuermen dentro de los negocio, en los techos, ya que los comerciantes de este sector se le ha hecho casi imposible sacarlos del sector...S.O.S para playa verde, catia la mar, estado Vargas.

    ResponderBorrar
  4. como ago para encotrar el centro o la granja oasis en barquisimeto estado lara demen ladirecion o el numero de telefono un amigo esta interesado en buscar de dios y dejar los vicios y nos dijeron que alli es muy bueno por que sobre todas las cosas buscan primeramente a DIOS disculpenme por favor este es mi correo jhidabry@hotmail.com gracias y DIOS LES BENDIGA MUCHO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el numero del Pastor de Barquisimeto se llama Jesus alias Alabale 04241742458

      Borrar
    2. Yo necesito comunicarme para tener conocimientos de la sede q está en Caracas o la más cercana por favor

      Borrar
  5. necesito información para ingresar a los centros de rehabilitacion a mi hermano que esta dispueto a entrar me gustaria que fuera en caracas o merida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el Rodeo sector Taparon Granja Oasis Guatire Edo Miranda.

      Borrar
  6. Como hago para encontrar la granja oasis en caracas o merida necesito la dirección o el numero de teléfono mi hermano esta interesado en dejar los vicios les doy mi correo para que me informen ingridmarquez_25@hotmail. com ..gracias espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches.

    Nosotros sólo tenemos la información de los links en los que colocamos "Más información", sin embargo, en la página web de la fundación Granja Oasis indican el siguiente número de teléfono para contactarlos: (0424)6033676. Sin embargo, en la misma página indican que sólo funciona en el Estado Zulia.

    Espero sea de ayuda.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. hola! les escribo porque estoy desesperada, busco ayuda para mi hijo. esta en ese mundo de la droga ya no se que hacer lo ayudo mucho, pero no consigo un buen sitio para que lo ayuden. el dice que se quiere recuperar pasa como tres meses bien y luego vuelve a recaer. si pueden ayudarme en lo que se pueda por favor se lo agradezco de todo corazón. atentamente una madre desesperada.tlf 0416 8802017

    ResponderBorrar
  9. POR FAVOR NECESITO SABER DONDE ESTA UBICADA LA GRANJA OASIS EN GUATIRE PARA ENCONTRAR UN SER QUERIDO ME DIJERON ESTABA AHI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la GRANJA OASIS esta ubicada en el Rodeo sector Taparon Granja Oasis Guatire Edo Miranda

      Borrar
  10. POR FAVOR NECESITO LA DIRECCION Y TELEFONO DE LA GRANJA AQUI EN MERIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Nosotros sólo tenemos la información de los links en los que colocamos "Más información", sin embargo, en la página web de la fundación Granja Oasis indican el siguiente número de teléfono para contactarlos: (0424)6033676. Sin embargo, en la misma página indican que sólo funciona en el Estado Zulia.

      Espero sea de ayuda.

      Saludos,

      Borrar
  11. hola me gustaria que me dieran la direcion exacta en caracas del centro ya tengo un hermano

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Nosotros sólo tenemos la información de los links en los que colocamos "Más información", sin embargo, en la página web de la fundación Granja Oasis indican el siguiente número de teléfono para contactarlos: (0424)6033676. Sin embargo, en la misma página indican que sólo funciona en el Estado Zulia.

      Espero sea de ayuda.

      Saludos,

      Borrar
  12. cordial saludo hermanos, por favor necesito saber si hay alguna granja en el oriente del país, específicamente en bolívar o guarico para ingresar a un ahijado que tiene problemas. mi correo es jogreri35@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Nosotros sólo tenemos la información de los links en los que colocamos "Más información", sin embargo, en la página web de la fundación Granja Oasis indican el siguiente número de teléfono para contactarlos: (0424)6033676. Sin embargo, en la misma página indican que sólo funciona en el Estado Zulia.

      Espero sea de ayuda.

      Saludos,

      Borrar
  13. Por favor la dirección o teléfono la sede de carora

    ResponderBorrar
  14. Buenas deseo por favor me den una información tengo una amiga que se llama ingrid suares ella esta desaparecida creemos que se fue para su granja, si esta allá por favor notifiquen a este correo electronico:Carlosnav44@gmail.comse lo agradezco por favor estamos preocupados.....

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas tardes necesito ayuda urgente para mi hijo ya q me fue recomendado x un primo q fue recuperado allí d las drogas y tengo fe en Dios q mi hijo también lo logré el número d teléfono q aparece para la información dice q está equivocado x favor espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  16. Buenos días por favor necesito ayuda para mi esposo. Hace algún tiempo estubo ahí y salió recuperado. Pero volvió a recaer. El dice q quiere recuperarse pero no sabe cómo hacer. Ayúdeme por favor tenemos 4 niños pequeños. Quiero saber si el podría internarse nuevamente por favor aquí les dejo mi correo: akey15@gmail.com.

    ResponderBorrar
  17. Hola buenos días soy la sra Yanet Gamboa estoy muy interesada en el sentro de ayuda cristiana mi hijo no le ve sentido a la vida es un joven de 22 años y sus experiencias con las drogas lo contestaron a tener una vida en soledad y tristeza yo sé que mi hijo nececita de ayuda espiritual y por eso recurro a usted por favor soy madre de muy bajos recursos y estoy muy interesada en que ustedes me ayuden a llegar a ese citio maravilloso lo antes posible por favor ayúdenme soy de estado nueva Esparta pero ese lugar sé que lo ayudara mucho en su vida personal

    ResponderBorrar
  18. Soy la sra yanett Gamboa 04248905784 042264869081

    ResponderBorrar
  19. Por favor necesito bien la información para poder ir un número de teléfono se los agradezco Gracias

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes necesito comunicarme con ustedes para que me ayuden urgente 🙏

    ResponderBorrar
  21. hola me pueden dar un numero de tlf vigente porfavor de caracasa estoy super interesada

    ResponderBorrar
  22. Necesito saber cómo ingresar de propia voluntad

    ResponderBorrar
  23. Cómo ingresar voluntariamente

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes cómo se hace para ingresar voluntariamente a una persona con problemas de drogas

    ResponderBorrar
  25. Y donde están ubicados en qué parte de maracaibo

    ResponderBorrar
  26. Hola buenos días bendiciones me gustaría saber si aquí en Caracas tienen alguna sede y en dónde se encuentra por toh algún número de teléfono donde me puedan dar información. Gracias Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  27. buenos días me podrían facilitar el numero telefónico estoy interesada para mi hijo y es urgente por favor gracias

    ResponderBorrar