18 octubre, 2011

Banco Mercantil permite apertura de cuentas por internet

Mercantil lidera una nueva línea de servicios en Venezuela, permitiendo a sus clientes abrir cuentas en línea, ahorrando el tiempo de ir al banco.

(Comunicado de la Compañía) En Mercantil ratificamos nuestro liderazgo en tecnología y seguridad al ser los primeros en ofrecer el servicio de Apertura de Cuentas por Internet en Venezuela.

Si tiene una cuenta y Llave Mercantil Inteligente, le facilitamos la gestión para abrir cuentas adicionales (Corriente o Máxima Mercantil) en un clic. Sólo ingrese desde la comodidad de su hogar u oficina a Mercantil en Línea Personas y ahorre tiempo, evite portar dinero en efectivo y la intervención de terceras personas.

La apertura de cuentas es completamente en línea, por lo que no necesita acudir a una Oficina Mercantil para finalizar el proceso.


Más información:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy bien! mira que por estos lados (Europa) no he oído hablar de esa opción, puedes hacer una serie de cosas a nivel bancario, pero abrir y cerrar una cuenta tienes que ir personalmente a tu sucursal. ¡Muy bien si señor!

    ResponderBorrar