15 noviembre, 2011

Biografías: El exitoso director Daniel Durán

(Foto obtenida de Página Oficial)
Con este artículo se inicia una nueva categoría en Pabellón Criollo donde se presentarán a grandes figuras venezolanas.

El día de hoy le tocó el turno a Daniel Durán, exitoso director venezolano que con tan sólo 31 años de edad ha dirigido videoclips para muchos de los grandes artistas, incluyendo a Franco de Vita, Chayanne, Ricky Martin, Caramelos de Cianuro y Chino y Nacho. 


En 1997 comienza su carrera en la estación de televisión Puma TV, en su país natal Venezuela, en esa estación televisiva Daniel Duran cumplió funciones de director/productor y editor de los programas mas importantes del canal incluyendo Rap & Jam, espacio que le trajo grandes satisfacciones cuando tan sólo tenia 18 años de edad (director/productor mas joven de su país). 

Después de un tiempo, Daniel ve la necesidad de incursionar en el mundo del cine, es cuando se dispone a participar en algunos cortometrajes, campañas publicitarias y videos musicales, siendo esto último su gran pasión. 

Ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Gilberto SantaRosa, Chayanne, Lauryn Hill, Jd Natasha, David Bisbal, Franco de Vita, Dj Tiesto, Big Boy, Caramelos de Cianuro y a su vez junto a otros directores como: Pablo Croce, Arturo Hoyos y Gus en la realización de gran cantidad de videos musicales. El trabajo de Daniel Duran se ha visto en millones de hogares trasmitido por los más importantes: Networks de Estados Unidos y Latinoamérica(Fuente: Página Oficial de Daniel Durán).

Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario