24 noviembre, 2011

Mejoras al transporte capitalino: Transmetrópoli

(Imagen obtenida deAlcaldía Mayor)
Más de 60 mil caraqueños disfrutan de TRANSMETRÓPOLI, gracias al compromiso de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, de dotar a la capital con un sistema de transporte público moderno, cómodo, eficiente y amigable con el ambiente que brinda calidad de vida a los habitantes de la capital que pasan tantas horas en el tráfico (Fuente: Alcaldía Mayor).


Contra el caos y la anarquía que reinan en las vías caraqueñas, se inició el programa con 37 unidades que viajan hasta con 74 pasajeros a bordo, 33 de ellos sentados.

Las unidades de TRANSMETRÓPOLI poseen televisor, GPS, Botón de Pánico que podrá ser activado por el conductor en caso de atraco, sistema eléctrico de apoyo para el acceso de discapacitados en sillas de ruedas a las unidades y cámaras de video.

Los vehículos fueron adquiridos por transportistas de líneas establecidas, quienes sustituyeron unidades que estaban en malas condiciones, por las de TRANSMETRÓPOLI a través de convenios y financiamientos que los convierten en propietarios de sus autobuses.

Este esfuerzo se multiplicará en los meses que quedan de 2011 y durante todo el 2012 (Fuente: Alcaldía Mayor).


Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario