23 septiembre, 2011

Venezuela: Conocerla es tu Destino

(Imagen obtenida de Zulia Turística)
(Julio 2011) Esta nueva campaña turística incentiva a todo el mundo a conocer a Venezuela / Este mensaje será transmitido en los principales medios de comunicación, a partir de viernes y en los cines del país el próximo miércoles / Mérida es el estado más promocionado para temporada vacacional (Fuente: VTV)


"Venezuela: conocerla es tu destino, es el mensaje que nos permitirá seguir promocionando al país a nivel nacional e internacional", así lo dio a conocer el ministro de Poder Popular para Turismo,  Alejandro Fleming.

Fleming aseguró que este mensaje será transmitido en los principales medios de comunicación, a partir de viernes y en los cines del país el próximo miércoles.

El funcionario explicó que esta acción incluye dos segmentos: el primero, dirigido a los venezolanos que disfrutan de todas sus bondades turísticas; y el segundo, invita al público internacional a conocer a Venezuela como pueblo y nación.

La campaña consta de diversas cuñas promocionales que muestran las bellezas de Margarita, Los Roques, Los Llanos y Canaima, destinos predilectos para el turista extranjero.vtv-20110715_15-21-42_0001

"Ustedes verán al Salto Ángel en 3D, y en las vayas publicitarias podrán observar cada uno de los elementos de esta campaña, donde resaltamos las bellezas nacionales", afirmó.

Durante el lanzamiento oficial de la campaña a medios nacional e internacionales, reiteró que el principal objetivo de esta promoción es resaltar el elemento ecológico, para de esta manera demostrar que la Revolución y el Turimo es compatible con el medio ambiente.

Mérida será la entidad más promocionada durante la temporada vacacional, en este sentido, el Gobierno Bolivariano garantiza a todos los visitantes nacionales e internacionales las mejores condiciones para el disfrute del estado andino. (Fuente: VTV)


Más información:

1 comentario:

  1. ¡Me parece muy buena esta campaña! Hay que intensificarla, pero por ejemplo aquí en Europa se ve poco... Brasil por ejemplo divulga mucho su país en varios países europeos, hasta en las paradas de autobús hay publicidad turística de Brasil, pero de Venezuela no se ve nada... ¡Eso si! noticias de robos, secuestros, violencia, etc., etc., eso si lo ves plasmado en todos los periódicos... a diario… parece una campaña al revés... Quieren destruir a nuestro país...

    ResponderBorrar