14 septiembre, 2011

Noti-Vieja: La Vinotinto de 4ta en Copa América

(Foto obtenida de Simplemente Venezuela)
Siendo su mejor copa en la historia, nuestra grandiosa Vinotinto queda obtiene el 4to lugar en el torneo más antiguo del mundo.


 
 
 
Con las mayores posibilidades de gol a su favor y una actitud de ataque durante los 90 minutos, la selección de Venezuela se quedó con el cuarto puesto de la Copa América, luego de caer por 4 a 1 ante Perú.

La vinotinto salió al terreno del estadio Ciudad de La Plata (La Plata), con cuatro cambios en su alineación titular, donde se destacó la vuelta del considerado mejor jugador de la Copa América, Tomás Rincón, quien ocupó el centro del campo en compañía de Luis Manuel Seijas.

El partido comenzó con una alta paridad entre ambos equipos, pero un descuido en la defensa venezolana, permitió que Perú se fuera arriba en el entretiempo un gol por cero. Ya para los segundos 45 minutos, cambió todo, los incas anotaron el segundo; donde la selección nacional mantuvo de forma permanente una visión de ataque, más allá de la expulsión del mediocampista Tomás Rincón.

La Vinotinto, que sólo perdió un partido en el torneo, redondeó su mejor actuación por Copa América al superar el quinto lugar que logró en 1967.

A pesar de que la vinotinto se despide con la derrota, todo el pueblo venezolano se siente orgulloso y contento de su selección, puesto que, hicimos historia en ser la cuarta mejor selección del continente, por encima de Brasil, Argentina, Chile, entre otros. Ahora el sueño se enfoca en lograr ese pase al mundial Brasil 2014 (Fuente: Páginas Amarillas).


Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario