05 febrero, 2009

En VENEZUELA primera escuela de fútbol extranjera asociada con el FC Barcelona

Uno de los equipos de futbol más grande de España, Europa y el mundo, el FC Barcelona, ha firmado este martes un acuerdo de colaboración con la entidad Talentos Franco Rizzi, asociación venezolana dedicada a la promoción de jóvenes promesas del fútbol. Es la primera escuela de futbol fuera de España que está asociada con este club tan importante.

Esta escuela de futbol, fundada aproximadamente hace 3 años y dirigida por el ex jugador de la Vinotinto Franco Rizzi, ha cosechado varios triunfos a nivel de categorías inferiores en torneos de Costa Rica, España y Argentina. Además tiene planes de incursionar a nivel profesional, por lo cual en la zona caraqueña de Macaracuay se está construyendo un complejo deportivo que servirá como campo de entrenamiento para todas las categorías.

Este acuerdo beneficia enormemente al futbol venezolano, ya que da una vitrina deportiva a los jugadores desde muy corta edad y significa un reconocimiento a nuestro futbol creciente, tal como lo expresó el propio club español en su página web al reconocer que somos “un país en progresión futbolística”.

Actualmente hay 3 jugadores venezolanos en las filas del Barcelona, Jeffren Suárez, de 20 años, en el Barça Atlètic; Franco Fasciana, de 18 años, del Juvenil A; y David Zalzman, de 12 años, del Infantil B.

Enlaces de interés:

35 comentarios:

  1. cual es la direccion de esta escuela d futbol

    ResponderBorrar
  2. Amigos desconocemos la dirección e información adicional de la escuela, para ello visiten el sitio oficial de la escuela: http://sites.google.com/site/talentosfrancorizzi/

    ResponderBorrar
  3. buenas tengo un hijo que tiene un gran talento jugando el futbol yo puedo decir tiene las cualidades de messi estoy buscando un gran apoyo para mi hijo tienes dies años y su sueño es grande este es mi correo si estan interesado en verlo jugar wilmer_leon_14@hotmail.com mi tel 04166041499

    ResponderBorrar
  4. Hola me llamo jesus tolotti tengo 15 años y me desempeño en hacer lo q mejor me gusta q es jugar futbol mi posicion habitual centrocampista y mis cualidades son arastrar marcas buscar triangulaciones presionar la salida del contrario y pegarle al arco con seguridad si necesitan un jugador de mi cualidad me pueden contactar por email enriketolotti@hotmail.com y por estos telefonos 04129894695 04126386469 04161474981

    ResponderBorrar
  5. Hola soy sergio Andres Partidas Rodriguez... el futbol en mi sueño mi vida soy 100% del madrid pero no importa mi sueños es ser un gran arquero en el futbol profesional y jugar en cualquier aquipo no importa la division se que voy a lograr mi sueño y superarme cada vez mas he intentedo de mil y una forma para que los grandes del futbol lean mis aspiraciones y me ayiden un poco pero nada seguire intentando poe eso pido ayuda al mejor aquipo de futbol fc barcelona... gracias telefono 04168222947

    ResponderBorrar
  6. hola soy marcela ortega tengo 13 años y quisiera saber si esta escuela no asecta niñas o es solo para hombres

    ResponderBorrar
  7. tego 13 y me desenpeyo bien co el balon mis cualidades es presionar y correr a buena velosidad cuando lo es nesesario pero no se la direcion de club si me la pueden mandar les dare la grasias me desenpeño asiendo la bicicleta elastica y la rule y en un torneo me tire de chile i anote

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes, soy madre de un niño de 4 años que le gusta el futbol, me gustaria tener la posibiidad de contactarlos a ustedes. 0412-3605528.
    Agradecida,


    Maria F Hernandez.

    ResponderBorrar
  9. Hola tengo a mi hermanita de 4 años le encanta el futbol quisiera saber si esta escuela acepta niñas espero su respuesta y gracias!

    ResponderBorrar
  10. Hola tendo un hijo de 11 años que desea ingresar a su escuela. Que debo hacer? 04163054782

    ResponderBorrar
  11. Hola me llamo Yean castillo tengo 18 años.. y mi sueño es jugar al futbol no me apetece mas nada si no patear un balon.. mi posicion es medio campo lateral derecho.. y entreno todos los dias para llegar lejos este es mi numero telefonico 04263157292 y 02524212692

    ResponderBorrar
  12. Hola me llamo: Carlos Sandoval tengo 14 a#os mi meta es llegar hacer unos de los mejores, quiero que las personas conoscan a Carlos Sandoval como el mejor. Como hago para ingresar a su academia?? 04142755908

    ResponderBorrar
  13. hola me llamo Ronald Salazar y tengo 13 años y mi sueño es estar con los grandes en el barcelona soy medio campo como puedo ingresar en su academia numero de telefono 04128347152 o 04128347159

    ResponderBorrar
  14. hola me llamo luis me gustaria estar en su grupo pero tengo 20 años y no se si pueda

    ResponderBorrar
  15. hola mi nombre es Daniel soy de falcón y aqui donde vivo no hay muchas posibilidades en el futbol pero igual lo practico xk en cualquier momento se puede presentar la oportunidad de mi sueño .. desde muy pequeño e jugado futbol sala ya que serca de donde vivo no hay canchas de futbol campos pero igual eso no me impide practicar en porterias grandes..

    ResponderBorrar
  16. Hola Mi Nombre Es David Venales Soy De Maturin-Edo-Monagas Mi Sueño Es Ser El Mejor Jugador Del Mundo juego Como Extremo Me Pueden Buscar Por Facebook Como David Venales Y A Qui Les Dejo Mi Nro De Tlf: 04268894121 Y 04263369783

    ResponderBorrar
  17. Hola ,la historia de mi hijo es triste pero tiene un gran talento.mi num es 04245284750 .mi nombre zulenny.

    ResponderBorrar
  18. Hola mi nombre es freddy tengo 22 años y soy portero me gustaria poder entrenar con ustedes soy de araure edo Portuguesa mi correo:freddyjose121@hotmail.com
    celular:04145299276

    ResponderBorrar
  19. hola soy amir jarboue tengo 12 años mi sueño es jugar en una liga de europa juego excelente al futbol viv en venezuela punta de mata y espero que me acepten
    numero tlf:04124990312
    correo:amirjarboue@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. espero que me den una oportunidad por favor no la desaprovechare por nada en el mundo ese es mi sueño por favor
    numero tlf:04124990312
    correo:amirjarboue@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola tengo 16 años tengo un gran talento en el futbol solo necesito demostrarlo en un equipo como este espero tener una oportunida en este equipo numero telefono:04263985112
    correo:lekiamoretniuq@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. hola soy julio colina tengo 10 años y me apasiona el futbol juego en el independencia FC vivo en coro edo falcon y estoy interesado porque es mi sueño llegar a ser unos de los mejores y poder llegar a formar parte del barcelona porque es mi equipo favorito y me encantaria q me ayudaran por favor telefono 04268636352 correo juliocolinah@gmail.com espero q me den una respuesta

    ResponderBorrar
  23. hoala mi hija y una compañera de mi hija de cjaces quieres gujar futbol en donde lo puedo localizar

    ResponderBorrar
  24. Hola mi nombre es Marcos Villafañe y vivo en Barinas-Venezuela. Tengo 20 años y uno de mis sueños es ser portero de un equipo de futbol. Me gustaria como hacer para ser parte de su grupo. Mi No de contacto WS +58 4145502880.Para cualquier informacion que me puedan dar. Gracias

    ResponderBorrar
  25. Buenas mi nombre es Jeixon Ospino tengo 16 años edad amo eñ fútbol y me interesa su academia creo que es una oportunidad valiosa para ir mas alla aqui les dejo mi contacto 04241628843 me encantaria ser parte de su equipo con gran humildad gracias!

    ResponderBorrar
  26. hola yo qui ero jugar con todos
    ah soy niño es q yo soy un buen portero y jugador

    ResponderBorrar
  27. ah por poco seme olvida tego 11 años

    ResponderBorrar
  28. ah es por talento yopese q era un nas praticas pero si es asi yo puedo pero como portero

    ResponderBorrar
  29. Buenas noches estoy interesado en la Direccion de esta escuela por favor, espero su respuesta a este correo gerejpm@gmail.com

    ResponderBorrar