16 diciembre, 2011

Noti-Vieja: Síragon llega a Argentina

(Imagen obtenida de Síragon)
[Enero 2010] La compañía Síragon, que produce dispositivos de tecnología y entretenimiento, comenzó su proceso de internacionalización y arribó a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para consolidar el crecimiento de su marca, conquistando nuevos territorios y ofreciendo productos garantizados con la calidad de su nombre (Fuente: Entorno Inteligente).

 "Luego de tener seis años de operaciones en Venezuela, decidimos abrir paso a la internacionalización, y comenzamos en un país que siempre nos ha brindado su apoyo, como es Argentina", expresó Harold Blanco, director del departamento de Investigación y Desarrollo de Síragon. El ejecutivo de la empresa establecida en Valencia, estado Carabobo, dijo que entre otras cosas se busca ofrecer al usuario argentino la movilidad, "gracias a nuestras portátiles". 

"Dentro de las expectativas que tenemos con la internacionalización se encuentra seguir creciendo como marca, incorporando nuevas tendencias a nuestro portafolio de productos, y ofrecer equipos que satisfagan las necesidades del usuario", afirmó. Con ocasión de anunciar su incursión en el mercado argentino, en noviembre pasado, se mostraron los nuevos equipos que Síragon tiene disponibles. 

Entre los productos que serán ofrecidos en ese país, están las denominadas "minis" (netbooks) de Síragon en la nueva versión ML−1030. También destacan las laptops ultra delgadas SL−6310 y la Blade 6320. "La trayectoria recorrida durante estos años habla por nosotros. Queremos continuar en esa misma sintonía, más que una marca, ser referencia en cada sitio donde tengamos presencia", enfatizó Blanco. "Estamos orgullosos y enfocados en trabajar en pro del usuario Síragon, que día a día crece junto a nosotros, lo cual nos motiva a buscar el desarrollo de nuevos productos y tecnologías". 

Ensamblaje local

Los equipos Síragon llegarán al mercado argentino fabricados directamente desde Asia. No obstante, se estima que a mediano plazo y con la continuidad de las operaciones en dicho país, se comenzará a fabricar localmente. Síragon Argentina tendrá como distribuidor exclusivo a Greentech Argentina (Fuente: Entorno Inteligente).

Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario