29 noviembre, 2010

Doctor venezolano podría haber descubierto la cura contra el cáncer

(Imagen obtenida de El Blog del Cáncer)
El Doctor venezolano Jacinto Convit, quien en el pasado descubrió la cura contra la lepra ha creado una vacuna contra el cáncer que en los primeros experimentos arroja 80% de efectividad.

El director del área de Biomedicina del hospital Vargas, Jacinto Convit, informó que desde hace tres años viene desarrollando una vacuna para curar el cáncer de mama, de estómago y de colon. Refirió que la vacuna ha sido aplicada en 20 personas y que sólo dos no han dado resultados positivos, porque uno era un paciente diabético y el otro se había aplicado quimioterapia.

Declaró que cada paciente con cáncer debe ser sometido a un tratamiento distinto en función de sus circunstancias particulares. Hasta ahora no han calculado los costos de la vacuna, pero es totalmente gratis para el paciente.

Convit rechaza que lo tilden de genio y señala que nunca ha trabajado en la medicina privada, pues su objetivo ha sido únicamente curar a la gente. Igualmente, se mostró agradecido con la propuesta de que lo postulen para el premio Nobel, aunque resaltó que su trabajo diario es su única satisfacción (Fuente: Globovisión).

Más información:

4 comentarios:

  1. Y espero que gane el Nobel de la Medicina antes de su muerte.... porque lo merece! sin duda!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Señor bendice, acompaña al docto jacinto covic en todas y cada una de sus investigagiones y aplicaciones, padre tu eres el dueño de la ciencia forma parte de la ecuacion de la vida de este doctor , bendigo a su familia en el nombre de hijo jesus.amen

    ResponderBorrar
  3. Que bueno es ecuchar noticias bonitas de mi pais. !!! Por fin. Garcias

    ResponderBorrar
  4. Es verdad, y hay bastante noticias, lo que pasa es que muchas veces se ven opacadas. Si quieres enterarte más rápido de las noticias no olvides que puedes seguirnos en twitter @pabelloncriollo.

    Saludos,

    ResponderBorrar