07 noviembre, 2011

¿"The Zero Hour"?: La Hora Cero en Hollywood

(Foto obtenida de Cine Tux)
Luego de una reñida disputa entre grandes productores, Robin Schorr Pictures (RCR), ha adquirido los derechos de remake de la sensación de la taquilla venezolana “La Hora Cero”, una película de suspenso que Diego Velasco dirigió con guión que co-escribió con Carolina Paiz (Fuente: Noticias 24).





Mediante una exclusiva publicada en el portal Variety en inglés, se pudo conocer que Schorr producirá la nueva versión, mientras que sus socios RCR Fotos Chris Ferguson y Bitar Ray tendrán la producción ejecutiva, junto con Velasco, Paiz y Sergio Agüero.

Schorr y RCR están reunidos con los guionistas de la nueva versión, que se encuentra en los Estados Unidos. Varios grandes nombres de productoras norteamericanas habían mostrado su interés por el remake antes de su venta.

Velasco se inspiró para hacer “La Hora Cero” después de pasar una noche de seguimiento de los pacientes en algunos hospitales de la mayoría de los indigentes de Caracas como la investigación para una historia de la televisión.

Se vio profundamente afectado por el hacinamiento, la falta de medicamentos y la corriente sin fin de heridas de bala.

“La Hora Cero” fue lanzada en octubre de 2010 en Venezuela, donde funcionó durante 24 semanas y recaudó casi 4 millones de dólares convirtiéndose en el filme que mayores ingresos cinematográficos aportó a Venezuela en todos los tiempos, a pesar de la limitada promoción (Fuente: Noticias 24).


Para más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario