07 noviembre, 2011

Nueva Corona para Venezuela: ¡Ivián Sarcos, Miss Mundo 2011!


(Foto obtenida de La Patilla)

La belleza de la mujer venezolana sigue haciendo noticia en el mundo. En esta ocasión la criolla, Ivián Sarcos, fue coronada como “Miss Mundo” 2011, en el certamen celebrado el domingo en el centro de exposiciones de Earl´s Court, en Londres, donde nuestra hermosa representante se enfrentó a un grupo de 113 lindas chicas de diferentes países.



CUADRO DE HONOR

(Foto Archivo)
Completando el cuadro de honor de Ivián Sarcos, quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y de Puerto Rico, Amanda Vilanova, siendo para Venezuela la sexta corona de belleza mundial, que en esta oportunidad nos la trae Ivián Sarcos.

En efecto, Ivián Sarcos fue coronada el domingo como la sexta “Miss Mundo” en la historia de nuestro país, lo que viene a significar que Venezuela, que no ganaba este certamen desde hacía 16 años, pasa a ser el país con más coronas en este certamen mundial.




IVIÁN SARCOS ESPECTACULAR 

(Foto Archivo)
Ivián, quien se mantuvo en los primeros lugares de puntuación en este concurso, lució un diseño exclusivo de Gionni Straccia, un vestido corte de princesa, con un corpiño de plumas laqueadas y totalmente bordado con piedras ámbar, arena y plata, con accesorios de Georges Wittels.

Ivián Sarcos defendió el tricolor nacional y es la nueva “Miss Mundo” 2011, uniéndose así como la sexta “Miss Mundo” venezolana junto a Susana Duijm, Pilin León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal y Jacqueline Aguilera.




EL CONCURSO MÁS ANTIGUO

“Miss Mundo”, el concurso más antiguo del planeta Tierra, llegó a su edición número 61, aunque este año la calificación varió, pues las 113 candidatas que lideraron en el transcurso de la competencia, fueron evaluadas de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física; cualidades que fueron revisadas durante las actividades que las chicas han llevado a cabo durante su estadía en Londres.

(Foto Archivo)

LAS PRIMERAS SEMIFINALISTAS

“Miss Venezuela Mundo”, Ivián Sarcos, clasificó entre las 15 semifinalistas en el puesto dos, luego de “Miss Puerto Rico”, Amada Vilanova, quien encabezaba la lista con la mayor puntuación y luego entró al grupo de siete semifinalistas, que resultaron ser: Inglaterra, Venezuela, Corea, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia quienes tomaron el derecho de palabra.


IVIÁN HABLÓ EN ESPAÑOL

Ivián Sarcos habló en español sobre la próxima “Miss Mundo” como mujer responsable y comprometida con la organización, catalogando como “belleza con corazón” a la que debía ser soberana de la belleza mundial.
Las ganadoras en los distintos eventos fueron: República Dominicana, Inglaterra, Chile, Ghana, Indonesia y Kazajastán.

Ivián Sarcos pasará un año visitando diversos países, para cumplir compromisos y ejecutar proyectos con fines benéficos en todo el mundo.

(vía El Periodiquito)

Más información:


1 comentario:

  1. Ya estamos acostumbrados a que Venezuela, si no gana, quede entre las finalistas, pero una vez más ¡Venezuela gano! Lo que más me sorprendió fue su historia de vida… Un verdadero ejemplo, son esas personas que Venezuela necesita, espero que no se vaya del país como muchas lo hicieron.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar