28 septiembre, 2008

El por qué de este blog

Recientemente tuve la oportunidad de viajar al exterior de mi país por primera vez. A pesar de haber disfrutado muchísimo la experiencia, extrañé muchas cosas de Venezuela y me di cuenta que otros venezolanos en el exterior también.

Sin embargo, la continua crisis que vive el país (más allá de lo que pueda decir cualquier medio de información) es una situación estresante para la mayoría de los venezolanos, y muchas veces se nos hace difícil (por no decir imposible) ver una esperanza en nuestro país.

Cada vez que se dice "Venezuela es un gran país", "tienes que ver todo lo que tenemos" sólo muestran los paisajes (bellísimos), pero si la única razón de estar orgulloso y querer nuestro país son nuestros paisajes, entonces vale más la pena vivir en un país con menos crisis (o sin crisis) y hacer "veraneo" o venir sólo en vacaciones aVenezuela.

Es por ello que la intención de este blog es ver sólo lo bueno de Venezuela. Las cosas que nos hagan sentir orgulloso a cualquier venezolano. Como esto es un blog, probablemente puedan verse distintas percepciones sobre las publicaciones que se hagan. Lo que me puede hacer sentir orgulloso a mi puede no hacer sentir orgulloso a otro, y es por ello que pido que por favor, siempre con respeto, hagan sus comentarios.

En este blog verán posts sin contenido político-partidista (o antipartidista), artículos optimistas y se ignorará (o tratará de ignorar) cualquier problema o crisis del país como inflación, inseguridad, etc que ya todos conocemos bastante bien.

Si alguien tiene algún post que quiera colocar porque hace sentirse orgulloso de nuestro país, por favor háganmelo llegar.

¡Conozcamos lo mejor de Venezuela!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario