09 marzo, 2009

Sistema Integral de Transporte Superficial

La empresa pública denominada SITSA (Sistema Integral de Transporte Superficial S.A.) permitirá satisfacer la alta necesidad de transporte de los venezolanos.

SITSA fue creada con la siguiente misión:

Prestar un servicio de transporte público de pasajeros, en las modalidades interurbano, turístico y estudiantil, utilizando de manera eficiente los recursos del Estado, con vehículos e infraestructura de alta tecnología y personal calificado.


La empresa ofrece viajes interurbanos y extraurbanos. Los precios son mucho menores a los de la competencia. Para utilizar este transporte debe dirigirse a las paradas o a sus terminales particulares indicados en el sitio web de la compañía.

Aún no presta servicio en todo el país. Sin embargo, en la página puede obtenerse las rutas que satisface y el precio de los pasajes. Adicionalmente, anuncian que pronto tendrán la capacidad de realizar reservas en línea.

Para mayor información consulte la página de SITSA.

16 comentarios:

  1. Qué chévere, eso mejorará nuestras posibilidades de viajar cómodamente a bajo costo. Espero que el servicio se coloque de manera competitiva en poco tiempo.

    ResponderBorrar
  2. La atención del personal es excelente, estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de viajar en Sitsa, con mis alumnos y personal docente y directivo de la Escuela de Música y Folklore FAUSTINO HERRERA, la calidad del servicio es 5 estrellas. Gracias a Ivan, a Gustavo y a todos.
    Denise Prudant.

    ResponderBorrar
  3. quiero saber si sitsa viaja para tachira?

    ResponderBorrar
  4. hola johana. Puedes averiguar eso y los horarios en la página de sitsa

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes, estoy plnificando un viaje para choroni, quiero saber si viajan para alla.

    ResponderBorrar
  6. hola e viajado en varias oportunidades es esta linea de puerto ordaz a guatires (estado miranda)lo malo es que no dejan pasajeros en buenaventura como otras linea y la verdad es incomodo llegar hasta el terminal de oriente para luego devolvece con equipajes

    ResponderBorrar
  7. queremos saber el numero de telefono de la oficina de coro estado falcon

    ResponderBorrar
  8. Quisiera q funcionaran en Ciudad Bolìvar, aca hay gente humilde como yo quieren viajar a precios economicos, los felicitos por las tarifas bajas, abajo el capitalismo, esta es la capital del Estado Bolìvar todo se lo llevan para Pto Ordas no es justo.

    ResponderBorrar
  9. hola amigos del sitsa, sitsa deberia seguir entrando a barrancas del orinoco. entro pocos meses y despues nada. ya que el expreso los llanos no sale de cracas para barrancas, el sitsa deberia de prestar sus servicio para esta localidad.

    ResponderBorrar
  10. hasta donde tengo entendido sitsa sale solo en el horario de la mañana para barrancas, pero de noche no. lo cual a vemos personas que se nos facilita mas es viajar de noche. gracias esperamos su apoyo y colaboracion

    ResponderBorrar
  11. por favor hace falta el transporte sitsa en ciudad bolivar, donde estamos casi abandonados en todo.

    ResponderBorrar
  12. trate de registrarme y nunca lo pude hacer, ¿que pasa esta bloqueada la opción o hay fallas?, mi correo es ausanroj@hotmail.com, si me pueden dar una respuesta?, gracias.

    ResponderBorrar
  13. quisiera saber si sitssa viaja desde puerto la cruz a valencia

    ResponderBorrar
  14. muy bueno el sitema pero para cuando van a poner el sitssa para barquisimeto dice para el occidente pero no viajan para el edo lara porque no trabajan par alla o es que el edo lara no pertenece a venezuela tambien somos venezolanos

    ResponderBorrar
  15. por fovor ponga el sitssa para el edo lara muchas personas se lo agradeceran yo viajo para barquisimeto y no hay sistama sitssa

    ResponderBorrar
  16. los pasaje en las otras empresa autobusera estan cobrando sumamente caros los pasajes y muchas de esa unidades estan muy deterioradas

    ResponderBorrar