07 enero, 2010

Un nuevo clásico está por nacer

El comisionado de las grandes ligas Bud Selig y su par de Japón, Ryozo Kato aprobaron una Serie Mundial conjunta.

Francisco Flores "INDEPENDIENTE"

El capitán de nuestra vinotinto sub-20, gracias a su gran juego se ha convertido en la nueva incorporación de los "Rojos" de Avellaneda.

El creciente talento que se ha manifestado dentro la liga nacional, ese mismo talento que nos dio un cupo al mundial FIFA sub-20, ha sido valido para que muchos equipos se hayan fijado en nuestros jugadores.

Una importante cantidad jugadores venezolanos se encuentran dejando en alto nuestra bandera en ligas altamente competitivas e incluso algunos han tenido la oportunidad de participar en campeonatos como la Champions League y la Europe League, dejando muy buenas estadísticas.

Ahora es el turno de nuestro "Capi" Francisco Flores, quien ha dejado el Club Deportivo Lara y ya se encuentra en Argentina para incorporarse a su nuevo equipo, el Independiente. El "Capi" se ha convertido en nueva ficha de los "Rojos" en principio por 6 meses, aunque está por confirmarse la duración de su estadía con los "Rojos" en una reunión que se llevara a cabo entre las directivas de ambos clubes.