29 septiembre, 2009

Mundial de Fútbol en Egipto: ¡Vinotinto Sub-20 clasifica a octavos de final!

Tras debutar con una victoria, ayer la selección de Venezuela consiguió la goleada más prolífica de su historia al arrollar 8-0 a Tahití en la segunda jornada del grupo B de la Copa del Mundo sub 20 de fútbol. El partido se celebró en el estadio Al Salam de El Cairo, ante centenares de aficionados venezolanos en las tribunas. Los criollos definirán la cima del segundo lote en la última fecha de la primera ronda, el jueves, frente a España.

(Foto cortesía de la FIFA)

21 septiembre, 2009

Miss Universo 2009: ¡Repite Venezuela!


La candidata de Venezuela, Stefanía Fernández, logró la proeza de ser coronada Miss Universo tras el triunfo el año pasado de Dayana Mendoza, quien felicitó efusivamente a la nueva poseedora del cetro. Esta es la primera vez en el certamen que una reina de belleza corona a una compatriota.

08 septiembre, 2009

Inparques y PNUD desarrollarán proyecto para fortalecer Sistema de Parques Nacionales

El Instituto Nacional de Parques (Inparques), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo suscribieron este lunes 27 de julio el Proyecto de Fortalecimiento de la Sostenibilidad Financiera y la Eficacia Operacional del Sistema de Parques Nacionales de Venezuela.